jueves, 26 de enero de 2012

Sin sentido



Luna entró en casa de su pareja convencida de que su relación se había acabado. Luis no era el compañero que necesitaba y no quería seguir perdiendo el tiempo a su lado. Siempre había pensado que las relaciones eran cosa de dos y la respuestas solipsísticas que le aportaba Luis a cada pregunta que hacía o en cada debate que establecían, llegaron a agotar su paciencia unido al segundo lugar en el que la había establecido en su vida.
Advirtió que estaba en el baño y se dirigió al lugar repasando el discurso que se había preparado. Al abrir la puerta, sus pensamientos desaparecieron por completo. Luis le había preparado un baño de burbujas y había llenado el ambiente con aromas procedentes del incienso que se quemaba lentamente encima del lavabo y numerosas velas que había colocado en el suelo.
-¿Has tenido un día duro verdad?
Luna se quedó perpeleja, ¡Luis había hecho algo por y para ella! Se desnudó y se metió en la bañera intentando relajarse. A los diez minutos, apareció su chico con una bandeja en la que había colocado cuidadosamente un plato con sopa, otro con pescado y un poco de ensalada, un vaso con zumo y un flan, todo acompañado de una rosa. El panorama le parecía demasiado empalagoso pero se dejó querer y pensó que servía como recompensa por todo el egocentrismo que había demostrado hasta el momento. ¿Sería el principio de un cambio por parte de él? Pregunta ociosa, uno ya no cambia, ¿entonces?

La noche terminó con pasión, mucha pasión, quizás el mejor sexo que había tenido en la vida. Al día siguiente, cuando se despertó Luis no estaba a su lado, cogió el sobre que había encima de la almohada y leyó:

"Luna, eres una chica muy interesante, divertida, un poco caótica, inteligente, trabajadora... pero no eres lo que necesito en una pareja, yo busco a alguien que no se centre tanto en sí misma y mire más por un futuro compuesto por los dos. Siento no poder decirte a la cara que no puedo seguir al lado de una persona tan ególatra, temo que mis sentimientos interfieran al tenerte delante."

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario