martes, 20 de diciembre de 2011

Razón vs pasión



Al igual que cuando te enfrentas a la muerte, ves toda tu vida pasar por delante a modo de película, yo empecé a ver toda mi relación en el momento que intentaba conciliar el sueño.
No sabría decir si el sentimiento que me invade es un presentimiento, o simplemente la culpa me está castigando, el caso es que tengo el corazón en un puño y no sé como reaccionar ante esta situación.
El mejor momento que estaba viviendo con mi pareja lo tiré por la borda en una noche (de la cual ni me acuerdo). Supongo que siempre me entra arena en los zapatos y por una vez eso no ocurría, así que decidí o más bien reaccioné, metiéndola a la fuerza.
Ahora lo tengo a mi lado, sigue estando ahí pero se encuentra a la vez a mil kilómetros de mí. Tengo frío y no me arropa, ni lo hará, al menos en un tiempo y por lo tanto debo reprimir mis afectos y darle espacio. Necesito anteponer la razón a la pasión y a duras penas consigo contenerme un cinco o seis por ciento de lo que debería. ¿Es poco verdad? sí, eso pensaría yo también, sin embargo me siento orgullosa en parte, ¿la razón? es la primera vez en mucho tiempo que logro algo así. Por algo el proverbio: no hay mal que por bien no venga. Es un pasito muy pequeño, me he dado cuenta de que soy capaz de guiarme por algo más que por el instinto, ahora hay que pulirlo y hacerlo mío. Aunque eso ya lo pensaré... mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario