domingo, 7 de agosto de 2011

Hasta cuándo



Suele pasar que en el momento menos apropiado, surgen las mejores ideas.
Justo cuando te cuelgan el teléfono, te vienen las palabras adecuadas y cosas que se olvidan decir. Cuando estás de marcha con los amigos aparecen las frases perfectas para publicarlas en el blog y en cuanto llegas a casa... se deshacen como si fuera polvo y al igual que el viento, se esfuman.
Siento rabia por olvidarme de lo que quería hablar, tenía una buena base, hoy tocaba política debido a la apasionada discusión que he mantenido durante la cena con mis amigos, pero ya no la recuerdo. Quizá no debería exigirme tanto. Llevo tres noches sin dormir, mi cabeza da vueltas sin cesar y no paro de llorar en cuanto me encuentro sola.
Cuatro días para mi cumpleaños, seguido de feria, estudios, 25 aniversario de mis padres, exámenes y una crisis existencial y sentimental de por medio. Me estoy quedando sin ganas y sin fuerzas y aún no ha comenzado la movida.
Hasta cuándo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario