martes, 21 de junio de 2011

Aquí y allí



El curso ha acabado y mis amigos poco a poco comienzan a abandonar Madrid para dirigirse a su ciudad con los suyos, a pasar las vacaciones tan esperadas ya sea de relax, trabajando o estudiando, el caso es que yo me quedo aquí y me siento sola. Estos días atrás he pasado muy poco tiempo con mis compañeras de piso y lo empiezo a notar, esa añoranza que sientes cuando te despegas de aquellas personas con las que aprendes a convivir y que acaban siendo un miembro más de una familia de acogida que vas formando con la gente que te encuentras en el camino y que de un modo u otro, crean un vículo especial contigo.
Por otro lado estoy deseando volver a mi Málaga, sentir el olor de la playa, planear aventuras con mis amigos y escapadas locas. Sólo dos razones me hacen seguir aquí: una me obliga pero a la vez me llena de vida, las prácticas en el centro de salud, la otra... os dejaré con la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario