sábado, 14 de mayo de 2011

Just hold me


No me siento agusto con mi vida sentimental. Ya ha pasado de todo: no más mentiras, lo hemos hablado todo...¿todo? No hay pasión, deseo, romanticismo, no hay amor. ¿Tan sólo soy un rato divertido? Al menos es eso lo que siento cuando estoy a su lado. Me muero por besar sus labios, hacer el amor por toda la casa y que luego, al llegar a la cama, que simplemente me abrazara.

Esta mañana hacía un sol casi perfecto, conforme he ido pensando en la noche que pasamos ayer tan... "sosa", se ha ido nublando y acaba de aparecer la tormenta y con ella mis lágrimas. Mis sentimientos se resumen en decepción, desilusión y frustración. Necesito una señal que me de confianza y fuerzas para seguir adelante sintiendo que hago lo correcto y que no estoy perdiendo el tiempo tratando de enamorarme de una persona que al final, lo único que me aporta es más convencimiento de que las relaciones no están hechas para mi y más miedo de amar por el simple hecho de no recibir ni una cuarta parte de lo que doy.

Menuda primera entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario