lunes, 23 de mayo de 2011

Hechizo a intervalo


Un día llego a tocar el cielo con las manos, al día siguiente me caigo al suelo y del batacazo me hago daño en la espalda. Una semana más tarde vuelvo a sentir las nubes en mi cara, 6 días después me vuelvo a estampar contra el arcén y me provoca otra lesión y así sucesivamente pasa el mes.
Algunos lo llaman una de cal y otra de arena y la mayoría pensáis que es así como se conquista a alguien. Supongo que dependerá del caso. Desde luego conmigo funciona, porque a pesar de necesitar pastillas para poder dormir, mantengo la esperanza de que el + suba de 3 puntos y el - salga del 30.

Tú no dispones de tiempo para verme un rato, yo dejo lo que estoy haciendo por fumarme contigo un cigarro... ¿Hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario