sábado, 21 de mayo de 2011

Cuando nadie me ve




Me encanta encerrarme en mi habitación y dejar fluir mi imaginación. Durante 1 o 2 horas o las que sean puedo ser fuerte, amada, carismática, artista, médico, puedo cambiar el mundo o abrir mis alas y volar hacia la playa. Puedo ser cualquier cosa que se me antoje en ese instante. Lo difícil se vuelve fácil, los sueños cobran vida y Shayne Ward me canta "Breathless" al oído después de hacer el amor toda la noche rodeados de velas.

Aunque sólo sea una persona más con mucha imaginación(que debería estar camino de un psiquiátrico), consigo sentirme muy especial cuando nadie me ve y puesto que una vida no me bastaría para conseguir todo lo que me propongo, un rato a solas conmigo me da la satisfacción de lograr mis utópicas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario