martes, 31 de mayo de 2011

Ser tú, ¿te parece poco?



- Kinki, que eres un kinki

-Gentleman suena mejor

-Te lo diría si lo fueras... pero no lo eres

-Ya verás como lo soy

-¿Me lo vas a demostrar?

-Por supuesto

-¿Después de haberte aprovechado de mi?

-Después de que la lady se aprovechase de mi, si

-¡Yo no me aproveché de ti!... bueno sólo un poco

-¡Ves!

-Pero tu también

-Yo me dejé llevar por tu persuasión

-No te persuadí, además ¡me metistes mano!

- Es un comportamiento normal ¿no?

-Si claro, conoces a una tía y le metes mano

-Es que me estabas poniendo malo, ¡cojones!

-¿Yoooo?¡ Pe... pero si no hice nada!

- Ser tú, ¿te parece poco?

lunes, 30 de mayo de 2011

Tormenta de verano




Corría una agradable brisa y empezaba a chispear. Me planté en mitad de la calle, miré hacia arriba y me quité las gafas. Dejé que la lluvia me empapara.
El olor a tierra mojada recorría cada centímetro de mi cuerpo, la sensación de bienestar también.
De pronto pensé en él, no me había dado cuenta de que le echaba de menos. Como si de un fantasma se tratase, empecé a notar sus caricias, sus ojos me miraban y su boca me hablaba. Cada recuerdo que tenía de él se me venía a la mente. Casi podía abrazarle, su presencia parecía tan real... Sus labios me besaban con fuerza, como si me fuera a escapar. Sus brazos me rodeaban con dulzura, como si no hubiese nada más. Recordé los momentos en la ducha, el calor de su piel bajo las sábanas y lo empalagosos que nos llegábamos a poner a pesar de que ambos lo odiábamos.
Paró de llover, abrí los ojos y él desapareció.

Con una sonrisa dibujada en la cara, pensé que fue una bonita historia que algún día contaré.

miércoles, 25 de mayo de 2011

BSO



Pido perdón, amiga mía, porque la música es mi voz. Lucía, tarde o temprano cantarás echo de menos mirando al cielo. Los lunes de octubre gritarás te necesito y antes de que cuente diez oirás la canción más bonita del mundo y pensarás en esta cabecita loca que vive cantando.
No me tengas miedo, al final, queda el silencio y andarás buscando en la basura una canción para la Magdalena, desesperada como una sirena barada y sentirás que eran aquellas pequeñas cosas la chispa adecuada.

lunes, 23 de mayo de 2011

Hechizo a intervalo


Un día llego a tocar el cielo con las manos, al día siguiente me caigo al suelo y del batacazo me hago daño en la espalda. Una semana más tarde vuelvo a sentir las nubes en mi cara, 6 días después me vuelvo a estampar contra el arcén y me provoca otra lesión y así sucesivamente pasa el mes.
Algunos lo llaman una de cal y otra de arena y la mayoría pensáis que es así como se conquista a alguien. Supongo que dependerá del caso. Desde luego conmigo funciona, porque a pesar de necesitar pastillas para poder dormir, mantengo la esperanza de que el + suba de 3 puntos y el - salga del 30.

Tú no dispones de tiempo para verme un rato, yo dejo lo que estoy haciendo por fumarme contigo un cigarro... ¿Hasta cuando?

domingo, 22 de mayo de 2011

Azar


Pensé en un chico que me atraía hace unos años y marqué en el móvil los números que se me vinieron a la cabeza. Durante los segundos que duraron los tonos  hasta que me cogieron el teléfono, mi mente se inundó de un profundo deseo de que sucediera una serendipia.
La ilusión la trasmitieron mis ojos y mi sonrisa y el momento se me antojó eterno. Al oir la voz del otro lado del teléfono, noté mis esperanzas frustradas al comprobar que se trataba de una mujer.

Esta vez el azar no ha acertado con mi cara de la moneda. Quizás en otro momento.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cuando nadie me ve




Me encanta encerrarme en mi habitación y dejar fluir mi imaginación. Durante 1 o 2 horas o las que sean puedo ser fuerte, amada, carismática, artista, médico, puedo cambiar el mundo o abrir mis alas y volar hacia la playa. Puedo ser cualquier cosa que se me antoje en ese instante. Lo difícil se vuelve fácil, los sueños cobran vida y Shayne Ward me canta "Breathless" al oído después de hacer el amor toda la noche rodeados de velas.

Aunque sólo sea una persona más con mucha imaginación(que debería estar camino de un psiquiátrico), consigo sentirme muy especial cuando nadie me ve y puesto que una vida no me bastaría para conseguir todo lo que me propongo, un rato a solas conmigo me da la satisfacción de lograr mis utópicas metas.

viernes, 20 de mayo de 2011

Un momento perfecto




La perfección si que existe, sólo que no sabemos valorarlo como debemos. A veces es el acontecimiento más simple, como ir a tomar algo con los amigos. Ese momento en el que hablas de sociedad, cuentas chistes y sientes que no necesitas irte a una isla desierta o a un spa para desconectar. Es ese momento en el que después de una semana agobiante y caótica, te destensas y notas cómo todos los músculos contraídos vuelven poco a poco a su sitio. Es ahí cuando empiezas a verte radiante y sientes que podrías comerte el mundo, no te da miedo dar pasos adelante y jugártela porque si pierdes... no importa, nada en ese momento puede hacer que te vengas abajo.

Es mi forma de dar las gracias a aquellas personas que me han enseñado a no ser tan escéptica y a ver que no hay tantos imposibles.

martes, 17 de mayo de 2011

Bipolar

Tenéis todo el derecho del mundo a pensar eso de mi. Hace dos días estaba incandescente y hoy sólo pienso en una palabra: feliz.
Prometo que algún día hablaré de política, religión o sociedad pero tardará un poco ya que esos temas me producen pena y rabia entre otras cosas y hoy no entra en mi plan.

¿Recordáis cuando de pequeños os reíais porque teníais un globo? ¿Recordáis aquella risa inocente?
Yo ya si, es más la acabo de revivir. Necesitaba olvidarme de todo y simplemente reir, sin fingir, sin forzar. Además, también tenía el globo :S.
Es curioso cómo sin darnos cuenta vamos creciendo y empezamos a llenarnos de preocupaciones. Yo para mi, he decicido que voy a ser cría una vez al mes (o a la semana, dependiendo del estrés).
Si queréis hablar conmigo de algún tema serio, pedid cita chicos que igual os recibo en pañales.

lunes, 16 de mayo de 2011

Jugando al escondite


Ni tu hablabas, ni yo articulaba palabra.
Yo creía y tu pensabas.
Y ni tu ni yo hacíamos nada.
Hemos estado jugando al escondite, pero la cuenta atrás se ha acabado.
Nos estamos buscando y hemos empezado por buen camino.
Mi miedo: que el juego aún no ha terminado.

domingo, 15 de mayo de 2011

Detalles


¿Por qué te cuesta tanto mirarme a los ojos, acariciarme la cara o darme un beso de esos que me hacen olvidar el resto del mundo? ¿Por qué eres capaz de decirme lo que sentistes por otras chicas pero no te atreves a decirme lo que soy yo en tu vida?
Dices que estas en un momento muy bueno conmigo ¿por qué haces que sean sólo palabras?
¿Por qué tienes que ser tu mejor amigo quién me alague cuando lo que quiero es captar tu atención?
Desde luego lo mio es masoquismo por seguir esperando algún mínimo detalle por tu parte.
-¿De verdad es tan difícil?
Duele pensar que después de todo lo que hemos pasado para estar juntos... nuestra relación se reduzca a ver "deportes cuatro" y jugar al Guitar Hero después de echar un polvo en el cual dudé entre si estaba contigo o con un vibrador.

Si tu intención es que me aleje de ti: ¡ ánimo chico, lo estás consiguiendo!

sábado, 14 de mayo de 2011

Just hold me


No me siento agusto con mi vida sentimental. Ya ha pasado de todo: no más mentiras, lo hemos hablado todo...¿todo? No hay pasión, deseo, romanticismo, no hay amor. ¿Tan sólo soy un rato divertido? Al menos es eso lo que siento cuando estoy a su lado. Me muero por besar sus labios, hacer el amor por toda la casa y que luego, al llegar a la cama, que simplemente me abrazara.

Esta mañana hacía un sol casi perfecto, conforme he ido pensando en la noche que pasamos ayer tan... "sosa", se ha ido nublando y acaba de aparecer la tormenta y con ella mis lágrimas. Mis sentimientos se resumen en decepción, desilusión y frustración. Necesito una señal que me de confianza y fuerzas para seguir adelante sintiendo que hago lo correcto y que no estoy perdiendo el tiempo tratando de enamorarme de una persona que al final, lo único que me aporta es más convencimiento de que las relaciones no están hechas para mi y más miedo de amar por el simple hecho de no recibir ni una cuarta parte de lo que doy.

Menuda primera entrada de blog.