miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sola rodeada de gente






Estaba feliz, mi pueblo me quería y me lo había demostrado y alcancé un sueño que perseguía desde los 17 años, era mi día. Tras un par de vodkas con coca-cola, salí a la calle a fumarme un cigarro y me quedé mirando el cristal y mi relejo. De pronto no conseguía reconocer a la chica que me miraba fijamente, esa persona no era yo, ¿quién era? y ¿por qué en un momento tan satisfactorio como el que estoy viviendo me surge esta confusión? debería disfrutar el momento y no pensar en por qué no me reconzco en un reflejo. Y así hice hasta que llegué a mi casa y me miré en el espejo, me quedé allí un rato con la mente en blanco.

Me cansé de estar cada dos por tres pensando en lo mismo, subí a mi habitación, puse un casette de Andrea Bocelli y pillé un libro que me llamó la atención de la estantería : ¿por qué a mí? de Valéria Piassa Polizzi, a ella también le surgían dudas pero ella realmente tenía un problema, yo no.

Hoy he terminado de leer el libro y todos esos prejuicios que aparecen en la última hoja. No soy racista, ni xenófoba, tampoco homófoba ni nada de eso. A la única persona que no termino de aceptar es a mí y puede que sea porque no he alcanzado ninguno de mis sueños reales hasta ahora y me ha dado miedo sentir que no pude contar con nadie fuera de mi familia, porque la gente que me rodea no sabría entender lo que significa para mí este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario