lunes, 28 de noviembre de 2011

Escribamos una nueva historia



-Pobre Carlos Bovary. He leído pocas páginas del libro y ya me da pena ver como un buen hombre no es capaz de complacer a su mujer, ese ha sido mi primer pensamiento, que no ha tardado ni dos segundos en desaparecer de mi cabeza. A continuación, como un destello de luz, ha aparecido una nueva visión de la relación. Emma tan soñadora y con tanta ansia de vivir es frenada por su marido, un hombre obcecado con su trabajo que no presta atención a los deseos de su mujer.El caso es que ninguno de los dos lo hacen bien. Ella no acepta y el no ve. ¿Cuántas parejas siguen así hoy día a pesar de que existe el divorcio?

-Muchas, pero el amor lo puede todo ¿no?.

-Ya, pero en el siglo XXI eso no es sufieciente, nadie por ejemplo muere por amor.

-Yo soy capaz de morir por amor.

-¿Morirías por mí?

-¡No digas bobadas! Moriría si se acabase la literatura, la música y el cine, moriría si se acabasen todas esas mujeres bellas que son capaces de inspirarme con sólo una mirada y que me la ponen dura en cuanto me rozan. Moriría si no tuviese nada más que escribir y si el fútbol se aboliese.

-Estamos en mundos diferentes, yo soy una soñadora que busca aventuras y romances llenos de pasión y tu vives por y para ser un gran escritor al que no le pueden faltar el tabaco, la coca-cola y el sexo ocasional. Nos queremos pero yo no acepto y tu no ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario