sábado, 14 de abril de 2012

Algo en mí




Hay algo que en ocasiones me coge de la cintura y me eleva dejando mis pies a metros del suelo. Eso mismo me hace cosquillas por todo el cuerpo llegando a introducirme en el más reparador de los sueños. Me acaricia el pelo cuando tengo miedo y me arropa cuando tengo frío. A veces me enjabona la espalda y me mima cuando estoy enferma.
Ese algo se encuentra dentro de mi ser, en alguno de los lóbulos de mi cerebro, de éste modo no puedo quejarme, cuando quiero algo simplemente lo tengo y es que me comporto como si fuese ciega, hay gente a mi alrededor y aún así, me siento vacía, incompleta... sola.
Ahora ese algo me incita a volar, a viajar, a huir, a dormir en otra cama con otro cuerpo y descubrir diferentes placeres. Quiere que cambie de look, que me vea espléndida y que salga de la ruina en la que me estoy adentrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario