martes, 19 de julio de 2011

Ecuaciones



Realmente los factores personales que me afectan, siguen estando ahí, pero acabo de darme cuenta de lo afortunada que soy por tener algo con lo que muchas chicas sueñan.
La mayoría andamos siempre buscando el hombre perfecto, ese que nos da lo que queremos justo en el momento que lo queremos y esa idea me resulta utópica 100%. Sin embargo he descubierto el resultado idóneo para esa ecuación: D+C+B+A=X
D: persona sincera que no te dice lo que quieres oír, sino una verdad objetiva. Viene muy bien cuando te sientes orgullosa de algún logro y te lo puntúa.
C: chico simpático que te hace soltar carcajadas en cuento te saluda. Genial cuando te sientes depresiva.
B: tipo cariñoso y romántico, no puedes esperar una cena bajo la luna a la luz de las velas pero si que te arrope cuento tienes frío.
A: un genio en la cama dotado de gran inteligencia y cultura, que te escucha.
X: chico ideal.

Todo en uno sólo podemos encontrarlo en las películas, o están pillados ya que son una especie en peligro de extinción y se encuentran en cautividad. Yo me siento una chica con suerte por haberlo encontrado aunque sea por separado.

domingo, 17 de julio de 2011

Días grises



Llevo varios días mirándome en el espejo, intentando ver la persona que era y no la encuentro. No hago más que mirar atrás, como si volver al pasado pudiese hacer que las cosas que me han marcado tanto y me han hecho tanto daño pudiesen borrarse.
Mi alrededor parece haber sido bendecido por un halo de suerte y felicidad, pues todos mis amigos, con sus más y sus menos, caminan erguidos con una sonrisa dibujada en la cara y los ojos brillantes llenos de luz. Yo, aunque no lo refleje de una forma que se pueda apreciar a simple vista, me hallo sumergida en un mundo lleno de negatividad, a pesar de que ahora no tengo motivos claros para sentirlo. Sin embargo me estoy empezando a obsesionar con mi físico de nuevo, me siento a esperar que las cosas buenas que me suceden, den un vuelco y la realidad acabe estallándome en la cara y me estoy obligando a reformar la coraza que alguien rompió por el simple hecho de tener miedo.
Cada vez me estoy haciendo más pequeñita, estoy a punto de desaparecer. Uno de estos días, me llevará el viento a ningún lugar.
Como dice Simone de Beauvoir en "Las bellas imágenes": tienes miedo de perderte, yo le llamo a eso negarse a vivir.